viernes, 31 de octubre de 2008

Acceder al Tuenti con tu PSP

¿Quieres acceder al Tuenti desde la PSP?

Me imagino que sí, como muchos poseedores de esta consola. Si has intentado alguna vez entrar desde el Navegador Web de la PSP, verás que no hay manera de que funcione. Pues bien, gracias a PSPKVM, una aplicación que instalaremos en nuestra PSP, podremos entrar a Tuenti.

Esperemos que pronto, nos hagan una versión para nosotros, pero mientras podremos apañarnos con esta.

PSPKVM

PSPKVM es una Máquina Virtual capaz de ejecutar juegos y aplicaciones creadas en el lenguaje Java 2 Micro Edition (J2ME), que es el empleado por la inmensa mayoría de teléfonos móviles y PDAs en la actualidad. Este programa soporta sonido, WiFi, entrada de texto... Bla, bla, bla...

Vosotros lo que queréis es entrar en Tuenti y esto os da igual, así que vamos al grano. Este programa os va a permitir cargar aplicaciones en java, de modo que dentro del archivo que os váis a descargar está el Mini Opera (navegador web). Con este navegador web, ya podréis entrar al tuenti, ¿ok?

PSPKVM v0.4.1
Descargar

Una pega que tiene por ejemplo es al meter las direcciones de internet, ya que el teclado de la PSP para esto no aparece. El teclado en estos casos es:
· Cuadrado -> 1 . : / , @
· PAD Arriba -> a b c 2
· Triangulo -> d e f 3
· PAD Izqierda -> g h i 4
· L+Circulo -> j k l 5
· PAD Derecha -> m n o 6
· L+Cuadrado -> p q r s 7
· PAD Abajo -> t u v 8
· L+Triangulo -> w x y z 9
· X -> 0
· Circulo -> enter
· L+X -> borrar
· L+START ->espacio


Capturas del Programa




Vídeo de YouTube accediendo al Mini Opera

13 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    cual es la contraseña del archivo?

  2. DarkSteel dijo...

    tuentienlapsp.blogspot.com

  3. Anónimo dijo...

    donde abro el archivo en la psp?

  4. Anónimo dijo...

    me dice ke los datos estan dañados

  5. Lolo dijo...

    PASS:

    "tuentienlapsp.blogspot.com"


    Esa es la pass gente.

    Perdonar por estar ausente.

    Espero que os funcione, si no contactar conmigo.

    Un saludo.

  6. Anónimo dijo...

    meto el archivo bien y a la ora de kargarlo desde la psp me pone imposible iniciar el juego (80020148)ayuda porfavor mi email es kelmi_12@hotmail.com

  7. Dan Zappa dijo...

    Muy bien, resulta que cada vez que entras tu sesión se queda abierta, al igual que cuando entras está la sesión de otra persona.
    Pare que se comprate el servidor o algo, por lo que cada vez que entras tienes el tuenti de otra persona abierto y otras personas pueden entrar en el tuyo.

    En el mío alguien contestó a un mensaje que tenía sin leer, pero ya he cambiado la contraseña de tuenti y no volveré a entrar desde éste programa.


    RECOMIENDO QUE NADIE UTILICE ESTO PARA ENTRAR EN TUENTI. Y pido al creador que haga algo para solucinarlo o que directamente elimine esta web. Gracias.

  8. Lolo dijo...

    Con cerrar la sesión desde el navegador basta...

    Tan sencillo como eso... si no prueba y vuelve a entrar, te pedirá usuario y tal...

    ¡Un saludo!

  9. Anónimo dijo...

    descargo el archivo y no me deja abrirlo, meto la contraseña bien pero me dice que hay errores ( todo esto con el rar )

  10. Anónimo dijo...

    cuendo lo meto en la psp me dice que los datos estan dañados.y seguido todas las instrucciones. si ha alguien le ha funcionado por favor digamelo aver si se puede solucionar

  11. Anónimo dijo...

    ayudadme cuando entro en el pspkvm y le doy al mini opera me sale un error y se me queda pillada la psp ayudenme

  12. Anónimo dijo...

    si te metes al tuenti desde tuenti movil (http://m.tuenti.com) va perfectamente -.-''

  13. Anónimo dijo...

    ola me podrias enviar un tutorial a mi msn diciendome como entrar en tuenti pa conectarme al caht y to eso gracias